Arc System Works y WayForward anuncian River City Girls

Estudio de Shantae le quiere dar una nueva perspectiva a la franquicia

Arc System Works y WayForward anuncian River City Girls

Estudio de Shantae le quiere dar una nueva perspectiva a la franquicia

¿Eres seguidor de la serie River City? Si es así te tenemos una excelente noticia, pues hoy se confirmó que una nueva entrega de la franquicia ya está en desarrollo. Lo que llama la atención es que el juego llevará por nombre River City Girls.

Otro detalle relevante es que el nuevo proyecto está a cargo de WayForward, estudio reconocido por su trabajo con Shantae. Además, Arc System Works, compañía que ha trabajado en diversos títulos populares de pelea, también trabajará en este desarrollo.

Por ahora no hay muchos detalles sobre River City Girls, pero de su título se infiere que será un tanto diferente a los anteriores juegos de la serie. De acuerdo con Voldi Way, fundador de Voldi Way, River City Girls será muy divertido.

"Esta es una oportunidad realmente maravillosa. Arc System Works es una desarrolladora de gran talento que hemos admirado durante muchos años y estamos increíblemente felices de trabajar con ellos. Esta nueva versión del universo de River City va a ser muy divertida”, comentó Way.

Las compañías se comprometieron a aprovechar las fortalezas de ambos equipos para crear una excelente experiencia de juego. Los desarrolladores usarán toda su experiencia para que River City Girls cumpla con las expectativas de los fans.

"Todos están gratamente sorprendidos por la forma en que la serie de River City lo está haciendo. Creo que la serie River City tiene una reputación como un juego de acción de lucha en 2D con muchos fanáticos hombres, ¡pero luego aparece River City Girls! El entusiasmo de WayForward por una protagonista me emocionó", comentó Takomi Kaneko, productor de Arc System Works.

Con esta alianza, WayForward y Arc System Works buscan llevar un paso más allá a River City, a la vez que expanden sus horizontes creativos con la interacción de ambos equipos de desarrollo. Los estudios prometieron que este año habrá más detalles sobre su nuevo proyecto.

River City Girls ya está en desarrollo para plataformas aún por confirmar. Uno de los últimos lanzamientos de la serie fue River City Melee: Battle Royal Special, que llegó a PC. Aquí encontrarás más noticias sobre esta franquicia.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos