Nueva entrega de la serie Metal Max ya está en desarrollo

Director de la franquicia afirmó que el título será revelado este año

Nueva entrega de la serie Metal Max ya está en desarrollo

Director de la franquicia afirmó que el título será revelado este año

Tags

Los fans de Metal Max pudieron disfrutar el año pasado de toda la acción de Metal Max Xeno, juego codesarrollado por Kadokawa Games, Cattle Call y 24Frame. Las compañías están satisfechas con los resultados, así que decidieron crear una entrega más de la franquicia.

Hiroshi Miyaoka y Juntaro Kouno, director y productor de la serie, respectivamente, confirmaron la creación de un nuevo juego. La noticia se reveló para celebrar el aniversario de Metal Max Xeno en Japón.

Miyaoka comentó que actualmente trabaja con su equipo en el concepto general del juego. Asimismo, adelantó que este año sabremos más del nuevo proyecto. Por su parte, Kouno se mostró entusiasmado y recomendó a los fans estar pendientes por más noticias.

Si todo sale como está planeado, los creativos revelarán el nuevo Metal Max en algún momento de este verano. Por ahora no hay nada confirmado, pero se estima que el proyecto está a cargo del mismo equipo de Metal Max Xeno.

Dicho título fue anunciado primero para Japón, donde debutó para PlayStation 4 y PS Vita. NIS America se encargó de su localización en nuestra región; sin embargo, solo pudimos disfrutar la versión para la consola de sobremesa.

Si no estás familiarizado con la franquicia, te contamos que no es nada nueva y que algunos de sus lanzamientos los vimos en NES, SNES, PlayStation 2, Nintendo DS, Nintendo 3DS, entre otros sistemas. De hecho, Metal Max Xeno fue creado para celebrar el 25.° aniversario de la serie.

Su historia nos lleva a un mundo postapocalíptico donde nuestra misión es combatir diversas amenazas en poderosos tanques. Metal Max se caracteriza por sus mecánicas RPG y sus sistemas de personalización.

Metal Max Xeno está disponible en América para PlayStation 4. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos