Exempleado de Rockstar asegura que GTA VI está en camino

La más reciente entrega de la serie debutó en 2013

Exempleado de Rockstar asegura que GTA VI está en camino

La más reciente entrega de la serie debutó en 2013

Aunque Red Dead Redemption 2 debutó hace apenas unos meses, una realidad es que los fans están sedientos por más contenido de Rockstar Games. Es por esto que creemos que a muchos les interesará saber que Grand Theft Auto VI ya podría estar en camino, o por lo menos eso es lo que asegura un exempleado del estudio.

A lo que nos referimos es que Bibin Michael, artista 3D que ha colaborado en juegos como Forza Motorsport 7 y GRID, mencionó en su curriculum que de diciembre de 2017 a abril de 2018 trabajó para Rockstar Games. Lo interesante es que asegura que ahí diseñó vehículos para el DLC para GTA V ―imaginamos que se refiere a GTA Online― y para GTA VI.

Puedes ver esta información a continuación:

Un detalle curioso es que, una vez que esta información comenzó a circular por varios medios, Michael editó su sitio web para quitar la mención a su tiempo en Rockstar. Dicho esto, en Archive.org quedó respaldada esta información, además de que su perfil en LinkedIn sigue apuntando a que trabajó en esta compañía.

Ahora bien, si en verdad Rockstar está trabajando en Grand Theft Auto VI eso es algo que debería sorprender a pocos. Después de todo, se trata de su franquicia insignia, por lo que sería extraño que no estuviera pensando en otra entrega. Dicho esto, aquí lo interesante es que si lo que dice Michael es real, entonces Rockstar ya habría trabajado en los autos de su siguiente juego, así que es probable que su locación y periodo histórico ya estén decididos.

Ahora bien, debes tener en cuenta que nada de esto está confirmado. Así pues, te recomendamos que por ahora lo tomes con un grano de sal. En caso de que algo se confirme, te informaremos al momento.

Y tú, ¿crees que falte mucho para que sepamos algo sobre Grand Theft Auto VI? ¿Cómo esperas que sea esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Grand Theft Auto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos