Checa esta imponente estatua de Shadow of the Colossus

El precio de la figura es $829 USD

Checa esta imponente estatua de Shadow of the Colossus

El precio de la figura es $829 USD

Shadow of the Colossus es un título que rápidamente ganó seguidores y dio un empuje a la carrera de Fumito Ueda. Con el lanzamiento de una reedición en 2018, el juego llegó a más personas, quienes también se hicieron fanáticas de la entrega. Si eres uno de esos usuarios, te tenemos excelentes noticias, pues hoy se anunció una figura de uno de estos colosos.

A través de su página de Internet, Prime 1 Studio reveló una estatua del primer coloso con el que Wander lucha en su aventura, Valus. Uno de los principales atractivos de esta figura es que tendrá una altura de 46.8 centímetros, además de contar con una gran atención al detalle.

Otra característica es la iluminación que tendrá su cabeza provocada por el sello y punto débil de estas criaturas, el Magic Sigil.

Esta gigante figura no contará con partes móviles, pero sí incluirá varias piezas que podrás intercambiar y lograr diferentes poses. Entre estos complementos están Agro y Wander, que podrán acoplarse al diorama y formar así la escena definitiva.

Si todo lo que te contamos te interesó y no puedes esperar por tenerla en tus manos, te informamos que tiene un precio de $829 USD, un costo elevado, y que sólo los fanáticos de la serie estarán dispuestos a pagar. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que ya puedes apartarla, pero tendrás que esperar un poco para agregarla a tu colección, ya que la pieza tiene una fecha de entrega estimada para la segunda mitad del próximo año (junio-agosto).

Por último, si crees que el tercer coloso es uno de los mejores en el título, entonces quizá prefieras esperar, porque la compañía anunció que también está en camino.

Mientras, te dejamos con las especificaciones de esta estatua y algunas capturas que muestran a Valus en todo su esplendor.

Especificaciones

  • Altura: 46.8 cm
  • Iluminación LED en los ojos y en el símbolo Magic Sigil
  • 1 base
  • 1 cresta intercambiable con pelo
  • 1 cresta intercambiable con Wander en la cima, a punto de dar el golpe final
  • 1 figura de Agro (sólo incluida en las versiones exclusivas; 5.3 cm de altura)

Figura de Valus, primer coloso

¿Te gustaría tener esta estatua? ¿Preferirías que fabricaran la de otro coloso? ¿Jugaste la remasterización de PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la reedición del año pasado fue uno de los juegos mejor calificados de ese año, de acuerdo con Metacritic. Si luego de jugar esta versión te quedaste con ganas de probar más proyectos de Bluepoint Games —el estudio a cargo de este remake—, prepara su nuevo título, el cual será una reimaginación. Por otro lado, el creador de la aventura original, Fumito Ueda, ya trabaja en su próximo proyecto.

La versión original de Shadow of the Colossus fue lanzada en 2005 para PlayStation 2 y su versión remasterizada llegó en febrero de 2018. Puedes encontrar más información sobre este exclusivo de PlayStation en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos