Ya está disponible una versión de prueba de BoxBoy! + BoxGirl!

Podrás jugar el puzzle antes de su lanzamiento sin costo alguno

Ya está disponible una versión de prueba de BoxBoy! + BoxGirl!

Podrás jugar el puzzle antes de su lanzamiento sin costo alguno

Uno de los juegos que Nintendo anunció en uno de sus recientes Nintendo Direct fue BoxBoy! + BoxGirl!, el cual será la próxima iteración en la serie creada por HAL Laboratory. Si eres de los que esperan esta entrega, te entusiasmará saber que podrás probar el puzzle antes de su estreno.

Nintendo así lo informó al inaugurar la página web dedicada a este título. Si estás interesado en la próxima aventura de este personaje cúbico, te informamos que ya puedes descargar una versión de prueba de BoxBoy! + BoxGirl! a través de Nintendo eShop, a pocos días de su lanzamiento y jugar así, gratis, una porción de la entrega.

Además, en el sitio podrás encontrar mucha información en torno a la aventura de Qbby y su compañera Qucy. Por si no lo sabías, el elemento cooperativo es una parte importante de esta entrega, de ahí el nombre. En esta iteración podrás jugar con un amigo y entre los dos superar escenarios diversos, al mismo tiempo que consiguen coleccionables en zonas de otra forma inaccesibles. Si lo prefieres, puedes jugar tú solo y alternar el control entre los 2 personajes.

Por si fuera poco, en la página hay muchas capturas de pantalla que dejan ver algunos de los desafíos con los que te encontrarás en tu aventura completa. Asimismo se puede ver que el modo historia se llamará “A Tale for Two” y que otra modalidad es Ballon Challenge, una especie de contrarreloj que te dará medallas si consigues globos desperdigados antes de que se acabe el tiempo.

Sitio web de BoxBoy! + BoxGirl!
Sitio web de BoxBoy! + BoxGirl!

¿Qué te parece la nueva entrega de Qbby? ¿Probarás el demo disponible en Nintendo eShop? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de no conocer la serie, te contamos que el estilo de juego de BoxBoy! es el de un puzzle 2D que te hace pensar la solución de diferentes acertijos por medio de la creación de una cadena de cubos y colocarlos de manera estratégica para sortear obstáculos.

Si estás en busca de juegos de Nintendo Switch, pero no sabes cuál comprar, hoy te contamos del demo de Super Dragon Ball Heroes: World Heroes, que también será lanzado en la plataforma. Si los descargas, tendrás la oportunidad de checar lo que el juego completo tiene preparado para ti y decidir si los adquieres.

La fecha de lanzamiento para BoxBoy! + BoxGirl! está planeada para el próximo 26 de abril en exclusiva para Nintendo Switch.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos