Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá un demo gratuito

Pronto podrás probar limitadamente la entrega en Nintendo Switch y PC

Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá un demo gratuito

Pronto podrás probar limitadamente la entrega en Nintendo Switch y PC

El último juego de la serie Dragon Ball llegó a principios de este mes, el 5 de abril, en forma de un título de cartas en el que puedes encontrar a muchos personajes de la franquicia, a los cuales puedes juntar para editar tarjetas y ver combates en pantalla. Como parte de la promoción del esta entrega, Bandai Namco anunció hoy que una versión de prueba será lanzada en PC y Nintendo eShop, la cual te permitirá jugar Super Dragon Ball Heroes: World Mission gratis.

Por medio de un video que la compañía liberó en YouTube, Namco Bandai reveló que pronto habrá un demo gratuito de este título. En el trailer corto podemos ver varios combates entre algunos personajes de la serie, tanto longevos como nuevos. No obstante, lo más importante es cuando revelan que la versión de prueba aparecerá en Nintendo Switch y Steam.

En este demo,los jugadores podrán dar un vistazo a una parte del contenido que les espera en Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Gracias a esta prueba limitada podrás tener acceso a una sección de Story Mode (incluidos los tutoriales), una misión específica para el demo y al Creation Mode (edición de cartas), en el cual dispondrás de una limitada cantidad del total de cartas.

Algo que es importante destacar es que todo el progreso que consigas en la versión de prueba no se transferirá al juego completo, en caso de que decidas comprarlo posteriormente.

Por el momento, no se compartió más información sobre la fecha de disponibilidad, pero te mantendremos informado de cualquier anuncio de la compañía. Mientras tanto, te compartimos el video promocional.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Aprovecharás que esta versión de prueba llegará a PC y a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos de la inminente llegada de un poderoso y legendario peleador al juego. Por si no estás familiarizado con la historia de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, pero si te interesó esta promoción, te invitamos a ver el trailer que la Bandai Namco reveló poco antes de su lanzamiento.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission debutó el pasado 5 de abril en PC y Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos