Isurus Gaming es el nuevo campeón latinoamericano de League of Legends

El equipo argentino representará a la región en el Mid-Season Invitational 2019

Isurus Gaming es el nuevo campeón latinoamericano de League of Legends

El equipo argentino representará a la región en el Mid-Season Invitational 2019

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica 2019 (LLA) de League of Legends. Ahí, Isurus Gaming, el equipo argentino para el cual juega Edgar ‘Seiya’ Bracamontes’, logró llevarse el primer puesto.

Como imaginas, Isurus Gaming tuvo que pasar por un largo y complicado camino antes de ser coronado en la primera temporada de la Liga Movistar Latinoamérica 2019. De hecho, primero tuvo que demostrar que era uno de sus mejores equipos en su primera fase, en la cual terminó con 13 victorias y 8 derrotas, lo que le alcanzó para terminar en 4.° puesto de la tabla general para así enfrentarse a Pixel Esports Club en la siguiente fase del torneo.

Así quedó la tabla general de la LLA (vía Riot Games)
Así quedó la tabla general de la LLA (vía Riot Games)

Ya en los cuartos de final, Isurus Gaming superó a Pixel Esports Club sin muchos problemas con un marcador 3-1 a su favor. Esto lo llevó a verse cara a cara con All Knights ―equipo que quedó en segundo puesto al tan sólo sumar 4 derrotas― en las semifinales. Esto resultó en un duelo realmente intenso que terminó 3-2 a favor de Isurus Gaming.

En la gran final, Isurus Gaming se vio a cara a cara con Rainbow7, el equipo al que representó Seiya por años. De este modo, todo apuntaba a un duelo emotivo e intenso para el jugador y los fans mexicanos de League of Legends. Afortunadamente para el espectáculo, eso fue justamente lo que recibimos. Aunque al inició parecía que Rainbow7 no metería ni las manos, el equipo fue encontrando forma a lo largo del encuentro y en más de una ocasión puso en problemas a Isurus Gaming. Dicho esto, al final quedó lejos de ser suficiente y la organización argentina ganó 3-1.

Al coronarse campeón, Isurus Gaming se ganó el trofeo, así como un premio monetario de $30,859.50 USD. Eso no es todo, puesto que también se ganó el derecho se representar a la región en el Mid-Season Invitational, evento que se llevará a cabo del 1 al 19 de mayo en Vietnam y Taiwan.

Y tú, ¿imaginabas que Isurus Gaming sería el campeón? ¿Qué te pareció la primera temporada de la Liga Movistar Latinoamérica? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí. Por otro lado, en este minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos