343 Industries insiste en que no habrá Battle Royale para Halo Infinite

Frank O’Connor desmintió los rumores que se han generado al respecto

343 Industries insiste en que no habrá Battle Royale para Halo Infinite

Frank O’Connor desmintió los rumores que se han generado al respecto

Aunque 343 Industries mencionó hace meses que no tenían planes respecto a la integración de un modo Battle Royale para Halo Infinite, los rumores al respecto no han cesado y, por alguna razón, se pensó que el éxito de Apex Legends podría servir como motivación para que el estudio se animara a hacer algo similar en la nueva entrega de Halo. Sin embargo, esto no será así pues Frank O’Connor desmintió que estén pensando en una batalla campal.

Luego de se reavivaran los rumores en torno a la implementación de un modo Battle Royale en Halo Infinite, Frank O’Connor, director de desarrollo de 343 Industries, respondió a los fans y dejó claro que no hay ningún plan para que ese modo llegue al nuevo título. De acuerdo con el creativo, aunque no pueden hablar del contenido disponible en el lanzamiento de Halo Infinite, si puede asegurar que no habrá un Battle Royale desarrollado por el estudio, lo cual no significa que los jugadores no puedan hacer algo similar gracias a Forge en Halo 5 o Halo: Master Chief Collection: "probablemente puedas hacer tu propio modo Battle Royale en Forge, incluso ahora. Es un modo, no un género y todas las variantes que hay ahora, en mi opinión, son radicalmente diferentes, desde mi perspectiva. Apex y Fortnite, uno se basa en el movimiento y en el mapa, el otro en la construcción y administración de recursos".

Posteriormente, O'Connor insistió de nueva cuenta en que no hay interés por parte de 343 Industries para llevar la experiencia Battle Royale a Halo Infinite, pero están pensando en modos de juego que involucren a muchos jugadores al mismo tiempo: "¿nos interesan los modos sociales con una gran cantidad de cosas? Sí. ¿Específicamente un montón de jugadores en un dirigible lanzados hacia una isla? No. El Battle Royale podría realizarse para cualquiera de los juegos de Halo en Master Chief Collection o Halo 5 con algún contenido y agregados de scripts, porque es un modo de juego, pero tendrá límites basados ​​en cada motor. Lo señalo para que quede claro que es una de las formas en que pensamos sobre las posibilidades de juego en lugar de tomar una sola dirección para un título".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Halo Infinite, título del que sabremos más en E3 2019.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos