Agreden con un cangrejo a uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros.

El responsable del extraño acto será banneado de futuros eventos

Agreden con un cangrejo a uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros.

El responsable del extraño acto será banneado de futuros eventos

Este fin de semana, la escena competitiva de Super Smash Bros. fue manchada por un acto realmente desafortunado y extraño. A lo que nos referimos es que uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Melee fue agredido con el cadáver de un cangrejo.

Sí, leíste bien y sabemos que te parece realmente extraño. Es por esto que te explicaremos lo que pasó: HungryBox, talentoso jugador de Super Smash Bros. Melee acababa de ganar un importante combate contra Mango para así tener una buena oportunidad de ser coronado campeón de Pound. Sin embargo, parece que a alguien del público no le agradó su victoria, puesto que agredió a HungryBox al aventarle un cangrejo muerto.

A continuación, puedes ver un video con el que quedó evidencia de este momento:

Afortunadamente se trató de una agresión menor y que HungryBox no sufrió ningún tipo de daño. Dicho esto, es una situación verdaderamente desagradable y es importante que se haga todo lo posible para evitar que vuelva a suceder.

La buena noticia es que los organizadores de Pound ya se pusieron las manos para obra. De hecho, aseguraron que el agresor fue identificado y que no será bienvenido a futuros eventos de esta organización.

“La persona que arrojó el cangrejo ha sido identificada y no será bienvenido en eventos futuros que haga. Es desafortunado que un evento tan bueno fuera estropeado por este incidente”, señaló Michael Brancato, organizador del torneo.

Y tú, ¿qué opinas sobre este caso? ¿Alguna vez imaginaste que algo así sucedería en la escena competitiva de Super Smash Bros. Melee? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Melee está disponible para Nintendo GameCube y, a la fecha, mantiene una apasionada comunidad competitiva. SI quieres saber más sobre este juego, te recomendamos hacer clic aquí. Por otro lado, puedes encontrar toda nuestra cobertura de esports si visitas nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos