Japón recibirá edición en Blu-ray del soundtrack de Chrono Trigger

La memorable banda sonora del JRPG llegará en unos meses

Japón recibirá edición en Blu-ray del soundtrack de Chrono Trigger

La memorable banda sonora del JRPG llegará en unos meses

Considerado como uno de los mejores RPG de todos los tiempos y por algunos jugadores como el mejor en la era 2D, Chrono Trigger se ganó un lugar en la historia de la industria gracias a su gran diseño, su historia impresionante y su banda sonora memorable. Estos elementos han sido tan poderosos para mantener vigente la obra de Squaresoft hasta la fecha y este año el público japonés recibirá una nueva edición del soundtrack en formato Blu-ray Audio.

Hoy, un reporte de Siliconera reveló información sobre el relanzamiento de la banda sonora de Chrono Trigger como parte de la línea Original Soundtrack Revival Disc de Square Enix. El soundtrack debutará el próximo 10 de julio e incluirá más de 60 temas y videos con los momentos más representativos del RPG, prácticamente un paquete que sacará provecho de los teatros en casa y centros multimedia de los fans. Asimismo, el disco cuenta con el mismo número de canciones en formato MP3, para quienes gusten dar un repaso sencillo y breve por uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

El Original Soundtrack Revival Disc de Chrono Trigger ya está en preventa en la tienda oficial en línea de Square Enix y en Amazon Japan, donde tiene un precio de $48 USD.

Ya que hablamos sobre Chrono Trigger, déjanos decirte que el público japonés lo consideró como el mejor videojuego que ha sido lanzado desde 1989, según datos de una encuesta realizada por la revista Famitsu, así que no hay duda de que tiene más que ganado su lugar en la historia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos