Confirmado: Puyo Puyo eSports debutará en Occidente

El juego de SEGA se estrenará en consolas y PC como Puyo Puyo Champions

Confirmado: Puyo Puyo eSports debutará en Occidente

El juego de SEGA se estrenará en consolas y PC como Puyo Puyo Champions

Hay excelentes noticias para los amantes de los puzzles y Puyo Puyo. Por si no lo recuerdas, hace poco te hablamos sobre el posible lanzamiento de Puyo Puyo eSports en Occidente. Tras la publicación de dicha información, SEGA confirmó hoy que su título sí llegará a América.

Puyo Puyo eSports estará disponible en nuestra región con el nombre de Puyo Puyo Champions a partir del próximo 7 de mayo. Podrás disfrutar esta nueva entrega en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, vía Steam.

Puyo Puyo Champions se distribuirá en todas las plataformas en formato digital a cambio de $9.99 USD. Como su nombre lo indica, se trata de un título enfocado en lo competitivo. A pesar de esto, la experiencia de juego será accesible para todos.

Habrá hasta 24 personajes jugables y diversas modalidades de juego, incluyendo un multijugador online que funcionará con las reglas clásicas del título. Abajo te dejo su trailer de presentación:

Además de lo anterior, Puyo Puyo Champions también incluirá partidas Puyo Puyo League y un modo no competitivo Free Play. Por si fuera poco, se podrán organizar torneos locales para hasta 8 jugadores.

“¡Fácil de aprender, difícil de dominar! Puyo Puyo Champions es un emocionante y vertiginoso juego de puzzles en el que podrás disputar tanto partidas amistosas como torneos competitivos. Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o compite con jugadores de todo el mundo en el modo competitivo en línea”, dice su descripción.

El juego debutará con soporte en varios idiomas, entre ellos español. En nuestra región debutará con audio dual, así que podrás disfrutarlo con las actuaciones de voz en inglés o japonés. Puyo Puyo Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 7 de mayo. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos