¡Por fin! Shakedown: Hawaii ya tiene fecha de lanzamiento

La versión del título para 3DS sufrirá un ligero retraso en su debut

¡Por fin! Shakedown: Hawaii ya tiene fecha de lanzamiento

La versión del título para 3DS sufrirá un ligero retraso en su debut

Shakedown: Hawaii, el nuevo título de Vblank Entertainment, lleva varios años en desarrollo. El proyecto tuvo algunos retrasos, pero por fortuna ya está listo para estrenarse. Así lo confirmó hoy la desarrolladora, pues por fin reveló una fecha de estreno.

Shakedown: Hawaii debutará el próximo 7 de mayo para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC. Vblank Entertainment también trabajó en una versión para Nintendo 3DS, pero se necesita más tiempo para perfeccionarla.

Los desarrolladores aseguraron que Shakedown: Hawaii estará disponible en la portátil de Nintendo poco después, pues solo necesitan arreglar algunos detalles finales. Asimismo, se especificó que el juego correrá en la versión estándar de la consola, así como en la familia New 3DS y New 2DS.

Si Shakedown: Hawaii está entre tu lista de juegos más esperados, debes saber que estará disponible en formato digital en todas las plataformas a cambio de $19.99 USD. Abajo puedes ver algunos trailers nuevos:

Si prefieres las ediciones físicas, es importante que sepas que los pedidos anticipados de la versión para PlayStation Vita iniciarán el 3 de mayo a las 12 PM, hora de la Ciudad de México. Solo se fabricarán 4800 unidades y se venderán a cambio de $29.99 USD a través de la tienda online de Vblank Entertainment.

Otro detalle importante es que la versión del juego para PC se distribuirá a través de la Epic Games Store, tienda donde ya puedes precomprarlo. El título también estará disponible en Steam, pero se desconoce si se distribuirá también en la fecha confirmada.

Podrás jugar Shakedown: Hawaii en PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 7 de mayo. Llegará a 3DS en una fecha por confirmar. ¿Quieres saber más sobre este indie? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos