Un juego de Doraemon al estilo Harvest Moon llegará a América

Confirman ventana de lanzamiento y plataformas de Doraemon Story of Seasons

Un juego de Doraemon al estilo Harvest Moon llegará a América

Confirman ventana de lanzamiento y plataformas de Doraemon Story of Seasons

Por medio de un comunicado, Bandai Namco Entertainment confirmó la noticia que los fans de Doraemon esperaban escuchar: Doraemon Story of Seasons sí será localizado para llegar a Occidente.

Según Bandai Namco Entertainment, la versión occidental de Doraemon Story of Seasons estará disponible a partir de algún momento de otoño de 2019. Esto significa que sólo debutará meses después de su versión japonesa, la cual se estrenará a mediados de junio.

De acuerdo con el anuncio oficial, la versión occidental de Doraemon Story of Seasons llegará a Nintendo Switch y PC. Por el momento, no se ha mencionada sobre una versión para PlayStation 4 o Xbox One. Te informaremos si en algún momento se anuncian.

Es importante señalar que, en América, Doraemon Story of Seasons sólo estará disponible en formato digital. Dicho esto, su precio sigue siendo un misterio.

¿Nunca has escuchado hablar sobre Doraemon Story of Seasons? Déjanos contarte de que se trata: es un juego similar a Harvest Moon, en el que debes administrar una granja y convivir con las personas que viven cerca de ella. La gran novedad de esta entrega es que está protagonizada por personajes de Doraemon como Doraemon y Nobita. Además, las emblemáticas herramientas del personaje también aparecerán en este juego.

“El popular personaje de anime Doraemon llega a la enormemente popular serie Story of Seasons en una nueva aventura agrícola. Los jugadores podrán disfrutar de las tradicionales actividades de Story of Seasons como crecer cultivos, gestionar una granja, explorar, cazar insectos y mucho más,” mencionó Bandai Namco en un comunicado. “Noby y otros personajes familiares de la franquicia Doraemon tomarán parte de este enternecedor viaje a través del pueblo original del juego. Los jugadores desarrollarán el pueblo junto con su propia granja mientras que interactúan y forman lazos de unión con las otras personas del pueblo. Los gadgets secretos de Doraemon también estarán incluidos en Doraemon Story of Seasons”.

Y tú, ¿jugarás Doraemon Story of Seasons cuando llegue a América? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Story of Seasons.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos