Usa el poder de los Avengers y acaba con Thanos en el nuevo modo de Fortnite

El Battle Royale celebra el estreno de Avengers: Endgame con una invasión Chitauri

Usa el poder de los Avengers y acaba con Thanos en el nuevo modo de Fortnite

El Battle Royale celebra el estreno de Avengers: Endgame con una invasión Chitauri

Fortnite festeja a partir de hoy el estreno de Avengers: Endgame con un evento bastante especial. Se trata de una modalidad temporal llamada Endgame, donde combatirás por el poder de las Infinity Stones.

Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues tal como se esperaba Thanos está de regreso. En esta ocasión el villano viene acompañado con una invasión Chitaruri. El objetivo de Endgame es recolectar las Infinity Stones antes que Thanos.

Para ello podrás hacer un equipo de superhéroes, pero también podrás jugar como un villano. Los miembros de ambos equipos reaparecerán en las partidas hasta que se complete el objetivo. Los héroes podrán ver la ubicación de las Infinity Stones en el mapa y también podrán conseguir diversas armas de los Avengers.

Por otro lado, el equipo enemigo estará liderado por Thanos. Los Chitauri comenzarán la partida con un potente rifle láser, una granada antiestructuras y un jetpack. El primero de ellos que consiga una Infinity Stone se transformará en Thanos. El villano contará con diversas habilidades muy poderosas y su objetivo será eliminar a los héroes. Abajo te dejo un trailer del evento:

Un detalle interesante es que cada Infinity Stone tendrá un efecto diferente. La piedra roja duplicará tu vida y escudo, mientras que la naranja activará sifón y le dará escudo a Thanos. Por otro lado, la piedra amarilla duplicará la altura de tus saltos y la verde añadirá empuje y multiplicará el daño por 3.

Por último, la Infinity Stone púrpura multiplicará el daño láser por 6, mientras que la azul hará lo mismo para el daño general y el tamaño del AdE del aterrizaje se triplicará. Thanos y su ejército podrán frenar la reaparición de héroes si consiguen todas las piedras.

Además, si los superhéroes logran eliminar al poderoso villano, otro enemigo podrá transformarse en él después de un tiempo. También habrá una serie de recompensas temáticas, como estandartes, aerosoles y el planeador Quinjet. En la tienda se añadirán 2 conjuntos de Marvel, como el atuendo, la mochila, el pico y un emote especial de Black Widow. Otro set será anunciado pronto y estará disponible la próxima semana.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos