Ya sabemos cuando se llevará a cabo BlizzCon 2019

Checa algunos de los coleccionables que habrá en el evento

Ya sabemos cuando se llevará a cabo BlizzCon 2019

Checa algunos de los coleccionables que habrá en el evento

¿Eres fan de Blizzard? Si respondiste afirmativamente te tenemos una noticia que podría alegrarte el día. La compañía por fin anunció las fechas en las que se llevará a cabo BlizzCon 2019.

De acuerdo con el anuncio oficial, BlizzCon 2019 se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre de 2019. Como es costumbre, el evento tendrá sede en el Centro de Convenciones de Anaheim. Si eres fan de la compañía desde hace años es muy poco probable que esto te sorprenda, puesto que la conferencia se suele llevar a cabo por estas fechas en este lugar.

Cabe mencionar que, por el momento, Blizzard no ha dado muchos detalles sobre lo que está preparando para BlizzCon 2019. Dicho esto, lo más probable es que siga la misma línea de años anteriores al presentar sorpresas y celebrar a la comunidad de cada uno de sus juegos.

“BlizzCon ha servido como un hogar lejos del hogar para la comunidad de Blizzard, un lugar donde los amigos online se pueden juntar en la vida real y formar nuevas amistades”, mencionó J.Allen Brack, presidente de Blizzard. “Estamos emocionados por darle la bienvenida a todos al show de este año, reconectarnos, celebrar y compartir algunas de nuestras novedades de desarrollo”.

Además, Blizzard reveló que el boleto estándar para BlizzCon 2019 se venderá a cambio de $230 USD. La compañía también orece el Portal Pass ($550 USD), el cual te dará prioridad de ingreso, así como acceso a un lugar donde podrás convivir con creativos de Blizzard. Por último, está un boleto que cuesta $750 USD, el cual incluye una invitación a una cena de caridad. Cabe mencionar que también habrá un boleto virtual para ver BlizzCon 2019 desde casa, pero por el momento no hay muchos detalles.

Para finalizar, Blizzard mostró un par de coleccionables que recibirán quienes asistan a BlizzCon 2019. Como verás, son figuras que celebran el aniversario de Warcraft:

Y tú, ¿estás emocionado por BlizzCon 2019? ¿Qué esperas de este evento?

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de BlizzCon 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos