Sea of Solitude llegará poco después de lo planeado

El título de EA Originals ya tiene nueva ventana de lanzamiento

Sea of Solitude llegará poco después de lo planeado

El título de EA Originals ya tiene nueva ventana de lanzamiento

El año pasado, en su conferencia de E3, Electronic Arts, en conjunto con el estudio Jo-Mei, reveló su nuevo proyecto indie: Sea of Solitude. Si esperabas saber más de él, te tenemos una noticia agridulce, pues sus desarrolladores continúan trabajando en su avance, pero anunciaron también que llegará con una ligera demora.

Aunque no contaba con fecha de lanzamiento, se esperaba Sea of Solitude llegara en una etapa temprana en 2019. Luego de varios meses, algunos seguidores sospechaban que no sería lanzado en esta ventana originalmente anunciada. Para explicar esto, Cornelia Geppert, directora general de Jo-Mei (estudio a cargo del proyecto), reveló por medio de Twitter así lo han decidido con el fin de tener todo bien preparado en vez de sufrir un lanzamiento con problemas. Pero si esperabas el juego, no te angusties, pues sólo serán unas semanas, retrasando así el debut al próximo verano.

“¡Noticias de Sea of Solitude! ¡Casi llegamos a la línea de meta! Como algunos fans se dieron cuenta, nos tomaremos un POCO más de tiempo para distribuir SOS felizmente en vez de lamentarnos durante su lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos