Revelan resolución y frame rate de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch

El título inspirado en Castlevania será lanzado este año

Revelan resolución y frame rate de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch

El título inspirado en Castlevania será lanzado este año

Bloodstained: Ritual of the Night fue uno de los juegos que Nintendo llevó a su presentación en PAX East 2019. Sin embargo, la comunidad se decepcionó porque su desempeño no fue precisamente bueno. Afortunadamente, parece que esos problemas tenían una explicación y los desarrolladores han trabajado duro para solucionarlos. De hecho, ya se reveló como se comportará el título en Nintendo Switch.

En la actualización de la página de la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, su creador Koji Igarashi reveló que, aunque a la comunidad le gustó como se sentía el juego, la versión de Switch tenía caídas de frame rate y de rendimiento debido a que las consolas se sobrecalentaron. Sin embargo, se optimizó el rendimiento del título para que de ahora en adelante corra mejor. Así se se ve Bloodstained: Ritual of the Night en la consola de Nintendo:

  • Conectado al televisor: 720p (dinámico), 30 cuadros por segundo con efectos y mejoras visuales adiciones.
  • Portátil: 720p (fijo), 30 cuadros por segundo.

Ahora que ya se sabe como se ejecuta Bloodstained: Ritual of the Night en Switch, solo queda si realmente lo están disfrutando los usuarios. Y en ese sentido, la respuesta parece ser muy buena:

"(En PAX East 2019) le pregunté a varios jugadores qué pensaban del demo y la reacción fue bastante positiva. Casi todos dijeron que se sentía bien y les recordó otros juegos del género que han amado en el pasado. Eso es un gran respaldo", mencionó Jason Ryan, encargado de la comunidad de 505 Games.

Si estás interesado, puedes leer la actualización completa en este enlace.

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de plataformas de desplazamiento lateral inspirado en Castlevania, centrado en la exploración e incluye elementos RPG y crafting.

Bloodstained: Ritual of the Night será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en 2019. Haz clic aquí para saber más.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos