Conoce los planes de Nintendo para PAX East 2019

Prepárate para las finales de 2 importantes eventos de esports

Conoce los planes de Nintendo para PAX East 2019

Prepárate para las finales de 2 importantes eventos de esports

Faltan solo algunas semanas para que se celebre PAX East 2019. Nintedo confirmó su presencia en el evento, por lo que reveló parte de sus planes y la alineación de juegos que llevará.

La compañía celebrará la final de 2 importantes eventos de esports. Nos referimos a Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019 y Splatoon 2 North America Inkling Open 2019, donde jugadores de México, Canadá y Estados Unidos compiten por ser el campeón.

Las finales de ambos torneos se llevarán a cabo en la PAX Arena el próximo 30 de marzo. Algunos asistentes al evento podrán ser testigos de las partidas y la comunidad mundial podrá seguirlas de manera online.

En cuanto a los juego que llevará la compañía, tenemos Yoshi’s Crafted World, Dragon Quest Builders 2 y varios juegos independientes que no fueron revelados. Además, estarán presentes Mortal Kombat 11, Bloodstained: Ritual of the Night, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Assassin’s Creed III Remastered.

Por si fuera poco, Nintendo organizará diversas actividades temáticas para que sus seguidores se lleven a casa un buen recuerdo del evento. La compañía ofrecerá algunos premios a los asistentes a través de diferentes dinámicas relacionadas con sus juegos.

PAX East 2019 se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo en el Boston Convention & Exhibition Center, en Massachusetts, Estados Unidos. Aquí encontrarás toda nuestra cobertura del evento y las novedades que se revelen en él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos