EA revela Madden NFL 20 y su atleta estrella de portada

Un nuevo modo llevará a tu quarterback de la liga colegial hasta la cima de la NFL

EA revela Madden NFL 20 y su atleta estrella de portada

Un nuevo modo llevará a tu quarterback de la liga colegial hasta la cima de la NFL

Tags

Sí, la temporada pasada de la NFL culminó con otro Super Bowl para los New England Patriots, pero uno de los equipos que se ganó la admiración de los fans fueron los Kansas City Chiefs gracias al liderazgo de Patrick Mahomes, el cual le ha valido convertirse en el atleta estrella de la portada de Madden NFL 20 y que, dicho sea de paso, se enfrentará cara a cara con la famosa maldición de la franquicia.

Hoy, Electronic Arts reveló los detalles oficiales sobre Madden NFL 20, la nueva entrega de la franquicia que debutará el 2 de agosto en PS4, Xbox One y PC vía Origin. Para comenzar, EA presentó al jugador que aparecerá en la portada del nuevo título y en esta ocasión el honor fue para Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs MVP de la temporada pasada que, en su primer año como profesional, dejó claro que tiene un presente y un futuro muy prometedores. Dicho esto e inspirados por la manera en que Mahomes dominó la liga en su primera temporada, los desarrolladores decidieron integrar un nuevo modo Madden NFL 20, Face of the Franchise: QB1, el cual permitirá a los jugadores crear un quarterback para ponerlo a prueba en la fase de playoffs de la liga colegial y llevarlo desde ahí a la NFL. Al menos en la próxima entrega, los jugadores podrán colocar a su mariscal de campo en alguno de los 10 equipos de la NCAA que estarán disponibles.

Por otra parte, Madden NFL 20 buscará llevar un componente de realismo con Superstar X-Factor, el cual impactará el rendimiento de las estrellas de cada equipo, por lo que la diferencia respecto a los demás jugadores será notoria, aunque se espera que no lo suficiente como para romper el juego.

De esta forma, EA Tiburon acaba de dar por iniciado el ciclo de Madden NFL 20 y próximamente se revelará más información sobre la nueva entrega de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos