Nintendo mantendrá su estilo de presentación en E3 2019

La compañía japonesa confirmó el Direct que tendrá lugar en el evento

Nintendo mantendrá su estilo de presentación en E3 2019

La compañía japonesa confirmó el Direct que tendrá lugar en el evento

Hace unos momentos, Nintendo reveló el reporte oficial con la información sobre su informe financiero correspondiente con el final del año fiscal 2019 y aunque la incertidumbre se hizo presente por unos errores de traducción respecto a lo que sucederá en E3 2019, debes estar tranquilo pues la compañía japonesa sí estará en el evento.

El reciente reporte de Nintendo dedicó un espacio a sus planes para E3 2019 y ahí la compañia japonesa confirmó su asistencia al evento más importante de videojuegos del año e informó que, tal como ha sucedido en ediciones recientes, no tendrá una conferencia a gran escala para medios y analistas, por lo que podemos esperar el ya tradicional Nintendo Direct especial con motivo de E3. Asimismo, la compañía mencionó que una vez que el video sea presentado, le seguirá una fase de discusión sobre los anuncios revelados que formará parte de su transmisión.

Por otra parte, la compañía indicó que el marco de E3 2019 también servirá para albergar los campeonatos mundiales de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2, los cuales se llevarán a cabo el 8 de junio.

Así pues, solo resta confirmar el día y la hora en que se llevará a cabo la presentación de Nintendo en E3 2019.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos