No esperes una nueva entrega de Skies of Arcadia

Rieko Kodama considera que la versión de GameCube es la definitiva

No esperes una nueva entrega de Skies of Arcadia

Rieko Kodama considera que la versión de GameCube es la definitiva

Skies of Arcadia es uno de los JRPG más queridos por los fans y aunque solo se cuenta con una entrega oficial en SEGA Dreamcast y una revisión lanzada en Nintendo GameCube, no se ha perdido la esperanza de que, en algún momento, una nueva entrega esté en desarrollo para las plataformas actuales. Sin embargo, parece que esto no será así, según las palabras de Rieko Kodama, productora del título.

Durante una entrevista con Kotaku, Rieko Kodama, una de las creativas más importantes de SEGA, habló sobre Skies of Arcadia, JRPG del que fue productora, y las posibilidades de que exista una nueva entrega o una secuela de aquel título que debutó en el 2000 en la que sería la última consola de SEGA. Según Kodama, tanto ella como los creativos que participaron en la creación de Skies of Arcadia, están conscientes de los deseos de los fans: "estoy muy agradecida de que este juego tenga un lugar especial en el corazón de muchos fanáticos, y de que estén expresando sus deseos. Responder a las experiencias e historias de cada fan puede ser difícil, pero el hecho de que todos aprecien Skies of Arcadia es una prueba de que todo valió la pena".

Sin embargo, tras ser cuestionada sobre una nueva entrega, partiendo de la idea de que una franquicia contemporánea como Shenmue regresó después de mucho tiempo, Kodama respondió: "personalmente, pienso que la versión de GameCube representa la versión del director de Skies of Arcadia. Estoy honrada por el interés de los fans que hoy son desarrolladores y quieren hacer una secuela. Me hace feliz pensar en que el legado fuera pasado de esta manera".

¿Jugaste Skies of Arcadia en Dreamcast o GameCube? ¿Qué te pareció esta aventura?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos