Datarminers revelan los próximos edificios que serán destruidos en Fortnite

Importantes ubicaciones serán afectadas prácticamente en su totalidad

Datarminers revelan los próximos edificios que serán destruidos en Fortnite

Importantes ubicaciones serán afectadas prácticamente en su totalidad

Uno de los elementos más llamativos de la Temporada 8 de Fortnite es el peligroso volcán activo, el cual ha cubierto de lava algunas partes del mapa. Pues parece que éste está a punto de explotar y algunos dataminers ya averiguaron cuáles serán las ubicaciones afectadas por el inminente desastre natural.

El usuario de Twitter Fire Monkey (vía Fortnite News) buscó en los archivos del juego tras la actualización 8.50 de Fortnite y descubrió que Retail Row y Tilted Towers serán las 2 ubicaciones que se verán más afectadas por el evento. De hecho, el dataminer confirmó que Tilted Towers será completamente cubierta de lava. A continuación puedes ver las imágenes de los edificios que serán destruidos y cómo se verán después del accidente:

"¡Este es un hilo que muestra cada edificio en Tilted Towers que fue severamente dañado o destruido por el evento! Todos los edificios se exhiben en una ubicación no ordinaria, ya que eso es lo que los archivos filtrados proporcionaron. Todas las imágenes no muestran la lava, excepto los apartamentos, pero puedo confirmar que la totalidad de Tilted Towers estará cubierta por lava".

Las ubicaciones específicas que serán destruidas son las siguientes:

Un detalle gracioso y curioso es que el edificio que generalmente es destruido cuando sucede algún evento importante en Fortnite, No Sweat Insurance, esta vez se salvará del desastre:

Aún no se sabe exactamente cuándo hará erupción el volcán, pero dado que solo quedan unas cuantas semanas de la Temporada 8 de Fortnite, probablemente no falte mucho.

En noticias relacionadas, te recordamos que a Ninja le decepcionó el modo de Avengers para Fortnite. Además, según reportes, Epic no ha pagado todos los premios del Fortnite Summer Smash.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One, Nintendo Switch, Mac, iOS y Android. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos