Detallan el desempeño que tendrá Saints Row: The Third en Switch

El título usará Nintendo Switch Online y tendrá actualización de día 1

Detallan el desempeño que tendrá Saints Row: The Third en Switch

El título usará Nintendo Switch Online y tendrá actualización de día 1

Estamos a unos cuantos días del lanzamiento de Saints Row: The Third – The Full Package para Nintendo Switch. Si nunca has disfrutado esta entrega o quieres volver a jugarla, probablemente tengas dudas sobre el desempeño técnico que tendrá en la consola híbrida.

Afortunadamente ya te tenemos una respuesta, pues Volition reveló diversos aspectos sobre este port. La compañía reveló que no hay mejoras a nivel gráfico respecto a la versión original. El título correrá a 1080p y 30 fps con la consola en el dock.

La tasa de cuadros se mantendrá igual para el modo portátil, pero la resolución se ajustará a 720p. El juego completo vendrá incluido en la tarjeta de juego; sin embargo, es importante mencionar que habrá actualización de día 1. No te preocupes, pues la descarga será solo de 110 MB.

Además, todo el DLC estará incluido en el juego base, así que no necesitarás descargar ningún contenido adicional. El juego será compatible con la captura de video, pero no esperes usar tus figuras amiibo con él. Abajo te dejo un gameplay:

El juego llegará a Switch con la misma banda sonora que en el lanzamiento original. Habrá una modalidad cooperativa que requerirá Nintendo Switch Online, pero también se podrá optar por una conexión local para jugar.

A pesar de tratarse de una versión completa, el juego no incluirá el Unlockable Pack y el Bloodsucker Pack, pues la compañía determinó que rompen el balance del juego. Volition también aclaró que no habrá cross-platform, ni planean remasterizar las entregas pasadas de la franquicia. Igualmente, no tienen nada que anunciar sobre un posible lanzamiento de Saints Row IV en la consola híbrida.

Por último, la compañía comentó que el juego llegará sin censura a todas las regiones, con excepción de Japón, donde se tuvo que hacer algunas modificaciones para poder lanzar este paquete.

Saints Row: The Third – The Full Package debutará para Nintendo Switch el próximo 10 de mayo. Busca toda la información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos