Days Gone se corona en las ventas de Reino Unido

El título para PS4 ya es el mejor lanzamiento de la región en lo que va del año

Days Gone se corona en las ventas de Reino Unido

El título para PS4 ya es el mejor lanzamiento de la región en lo que va del año

La semana pasada tuvimos algunos lanzamientos importantes, así que llegó el momento de revisar de nueva cuenta el top de ventas de Reino Unido. World War Z tuvo un éxito bastante efímero, pues de ser el juego más vendido pasó en poco tiempo a ocupar la posición 10.

El juego que se coronó esta semana en la región fue Days Gone, la más reciente exclusiva para PlayStation 4. El trabajo de Bend Studio fue bien recibido, pues ya es el mejor debut en Reino Unido en lo que va del año.

Mortal Kombat 11 es el otro lanzamiento importante de la semana. El título de peleas de Netherrealm Studios se tuvo que conformar con el segundo puesto, ya que no pudo superar el desempeño de Days Gone.

En la lista también vemos a FIFA 19, Red Dead Redemption 2 y The Division 2. Una de las sorpresas del top es Forza Horizon 4 que recuperó varios puestos, por lo que pasó de la posición 16 a la 8. Abajo te dejo la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido hasta el pasado 27 de abril:

Si entre tus planes está jugar Days Gone, te recordamos que Bend Studio prepara diverso contenido adicional. Lo mejor de todo es que será DLC gratuito e incluirá un nuevo nivel de dificultad para los jugadores que buscan un verdadero reto.

Si aún tienes dudas sobre el juego, tal vez te interese conocer cómo funciona su mundo y la importancia que tiene la motocicleta a nivel de gameplay. Asimismo, te invitamos a leer nuestra reseña.

Days Gone ya está disponible únicamente para PlayStation 4. Visita esta página para conocer más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos