Nuevo trailer presenta a Necromancer, nueva clase de The Elder Scrolls Online

Tendrás que saber cuando usar los poderes prohibidos

Nuevo trailer presenta a Necromancer, nueva clase de The Elder Scrolls Online

Tendrás que saber cuando usar los poderes prohibidos

The Elder Scrolls Online ha tenido grandes expansiones desde que fue lanzado en 2017 y que han invitado a los jugadores a no perderse el contenido nuevo que cada una agrega. La próxima será Elsweyr. Además de representar la llegada de dragones, en la Season of the Dragon podrás seleccionar la clase Necromancer, la cual recibió un video y más detalles.

Estamos a poco más de 1 mes del arribo de esta expansión y para informar a los jugadores lo que les espera, Bethesda reveló más detalles de la nueva clase Necromancer. Como podrás ver en el video más abajo, todos los que decidan seleccionar esta clase tendrán en su poder las artes oscuras del continente de Tamriel. Con ellas, el jugador podrá invocar a entidades sobrenaturales y devolverá a la vida a otros personajes para que peleen a su favor.

No obstante, al tratarse de hechizos prohibidos, aquellos jugadores que elijan esta clase deberán ser muy cuidadosos en cuanto a los lugares en los que usen sus poderes, pues aunque algunos no incomoden públicamente, como la habilidad de curación de Render Flesh, algunos otros, como la invocación de aliados del otro mundo sí meterán en problemas al usuario.

En este sentido, los jugadores de la clase Necromancer necesitarán más sutileza en el control de su personaje, pues la Nigromancia siempre ha sido mal vista por la sociedad de Tamriel, por lo que cuando los habitantes se percaten de algún acto de estas artes reaccionarán con miedo o agresión.

“El jugador que elige asumir el papel de un nigromante en ESO necesita comprender que está jugando en una clase de forajido. Es similar a un jugador que decidió involucrarse en un crimen: están asumiendo un poco más de riesgo a cambio de mayor emoción”, comentó el diseñador de contenido líder.

Elsweyr tendrá un periodo de acceso temprano el próximo a partir del 20 de mayo y el juego normal será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC unos días más tarde, el 4 de junio. Te recordamos que si apartas una copia del juego podrás conseguir artículos que te ayuden en tu aventura, específicamente el disfraz Noble Clan-Chief, Dragon, Dragon Imp Pet, la Caja Baandari Pedlar y la montura Rahd-m’Athra.

Te dejamos con el trailer de revelación.

¿Qué te parece la nueva clase que está por llegar al título? ¿Le darás una oportunidad a Necromancer? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, fue en enero cuando Bethesda reveló la expansión Elsweyr y todo lo que nos espera. Por si no lo sabías, el juego ha tenido periodos de prueba gratuitos y la versión de Xbox One X tuvo algunas mejoras.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr debutará el próximo 4 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace o si visitas este artículo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising