Así es como Google le rinde homenaje a Sonic the Hedgehog

El buscador nos recuerda la época de gloria del erizo azul

Así es como Google le rinde homenaje a Sonic the Hedgehog

El buscador nos recuerda la época de gloria del erizo azul

Sí, sabemos que la revelación del trailer oficial de la película live action de Sonic the Hedgehog echó tu ánimo por los suelos, pero eso no significa que no haya oportunidad de recordar lo que hizo grande al erizo azul y, precisamente, de eso se encargó Google aprovechando las tendencias que se generaron hoy.

Tal como suele suceder con acontecimientos de entretenimiento importantes, hoy Google rindió un homenaje a Sonic the Hedgehog en su buscador, recordándonos la época de gloria que el personaje vivió en la década de los 90. Es por eso que si colocas en el buscador las palabras "Sonic the Hedgehog" o "Sonic", la descripción de la franquicia mostrará al personaje en su versión de 16-bit para SEGA Genesis. Si esperas un breve momento, Sonic comenzará a moverse y te indicará que está tardando en hacer algo, por lo que al dar click en el realizará su tradicional movimiento giratorio, pero lo mejor es que si lo haces rápido, el erizo se transformará en Super Sonic.

Así pues, no todo son noticias polémicas sobre Sonic the Hedgehog y siempre tendremos la posibilidad de disfrutar sus títulos clásicos en espera de que, algún día, SEGA realice una entrega que esté a la altura de la franquicia. Además, los fans hardcore del erizo azul pueden disfrutar del excelente trabajo plasmado en Sonic Mania.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos