Aquí está el primer trailer de la película de Sonic the Hedgehog

La cinta se estrenará en noviembre de este año

Aquí está el primer trailer de la película de Sonic the Hedgehog

La cinta se estrenará en noviembre de este año

Los fans de Sonic the Hedgehog se han mostrado más decepcionados que emocionados por la película de la franquicia a cargo de Paramount Pictures. Si eres uno de ellos, debes saber que la compañía decidió revelar hoy el primer trailer de esta producción, por lo que llegó el momento de darle el visto bueno o huir completamente de ella.

El avance nos resume parte de la trama de la película, donde veremos al carismático personaje de SEGA escapar de una intensa persecución. Como puedes ver más abajo, Sonic provoca un gran apagón con su velocidad.

Esto lleva al gobierno a emprender una búsqueda que será liderada por Dr. Eggman, protagonizado por Jim Carrey. Por si no lo recuerdas, ayer se filtró una imagen del villano y hoy podemos confirmar que su aspecto final sí corresponde al indicado.

El Dr. Eggman hará lo posible para atrapar a Sonic, pero afortunadamente el protagonista estará acompañado de Tom Wachowski (protagonizado por James Marsden), quien lo ayudará a detener los planes del villano. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

Paramount Pictures comentó que su película estará llena de momentos de acción, a los que se añadieron diversos toques de humor. Asimismo, se confirmó que en la cinta veremos a Tika Sumpter como una de las protagonistas y que Ben Schwartz se encarga de darle vida con su voz a Sonic en la versión en inglés.

En el equipo de producción vemos nombres como Tim Miller (Deadpool) y Neal H. Moritz (Rápido y Furioso). Como te comentamos, los fans no están contentos con la película, sobre todo por el aspecto de Sonic, que también fue criticado por Yuji Naka, creador del personaje.

Si el trailer te agradó, te contamos que Sonic the Hedgehog llegará a las salas de cine el próximo 8 de noviembre. De acuerdo con Jim Carrey, la cinta apelará a fans de todas las edades. ¿Quieres saber más de esta producción? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos