Cinemex apostará por más salas de videojuegos

La cadena es responsable del concepto Arena, The Place to Play

Cinemex apostará por más salas de videojuegos

La cadena es responsable del concepto Arena, The Place to Play

Tags

Luego de que los espacios de arcade perdieran popularidad en México a finales de las década de los 90, muchas de esas famosas maquinitas encontraron un refugio en los cines del país, convirtiéndose en el lugar donde se podía disfrutar de una buena sesión de videojuegos. El paso del tiempo no perdonó y el ascenso de las consolas y el juego en PC hicieron parecer que las salas de videojuegos eran cosa del pasado, sin embargo, esto no fue así y actualmente parece que hay un segundo aire en materia de espacios dedicados a videojuegos y la cadena Cinemex tiene un especial interés en ellos.

Hoy, un reporte de CNN Expansión reveló los planes de la cadena mexicana de cines, Cinemex, para ofrecer diversas formas de entretenimiento que vayan más allá del concepto tradicional. De acuerdo con la información, la cadena invertirá $2800 MDP para poner en marcha una estrategia agresiva de expansión que satisfaga las distintas necesidades de su público. De esta cantidad, $1000 MDP se destinarán a sus salas de boliche, Alboa, y a sus salas de videojuegos, Arena, de la cual ya se cuenta con 13 complejos y el objetivo es construir 10 nuevas sucursales. Gracias a esto, Cinemex podrá llevar a más jugadores el concepto de Arena, definido como el mejor lugar para jugar, y el cual ofrece un espacio con todo lo necesario para disfrutar de una buena sesión de videojuegos.

Por si no conoces Arena, déjanos decirte que se trata de una serie de complejos especializados en videojuegos en los que los asistentes pueden divertirse con un catálogo de cientos de títulos para PS4, Xbox One, Switch, PC y VR. Asimismo, cada sucursal cuenta con condiciones adecuadas para jugar con la máxima calidad, incluyendo conexión a Internet de alta velocidad, y, como puedes esperar, hay distintas opciones para comer y beber, prácticamente una gran opción para hacer crecer la pasión por los videojuegos del público mexicano.

¿Has visitado alguna de las sucursales de Arena?

Cuéntanos cómo te fue en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos