PS Plus mayo: descarga Overcooked! gratis

La alineación también incluye uno de los mejores juegos de 2017

PS Plus mayo: descarga Overcooked! gratis

La alineación también incluye uno de los mejores juegos de 2017

¿Eres miembro de PlayStation Plus? Si respondiste afirmativamente, debes saber que el momento que estabas esperando llegó. A lo que nos referimos es que ya se anunciaron los títulos que se unirán a la Instant Game Collection en mayo.

El primero de los juegos que formará parte de tu suscripción mensual será Overcooked! SI nunca has escuchado sobre él, te contamos que se trata de un indie desarrollado por Ghost Towm Games y distribuido por Team17. En él podrás juntarte con hata 3 amigos para ponerse en los zapatos de carismáticos chefs que tienen que dejar satisfechos a sus clientes. Como puedes imaginar, es uno de esos juegos que aparentan ser más fáciles de lo que realmente son y es que al final resulta ser una experiencia caótica y realmente divertida.

Puedes saber un poco más sobre Overcooked! en el siguiente avance:

El segundo juego de la alineación de mayo de PlayStation Plus es What Remains of Edith Finch, el más reciente proyecto de Giant Sparrow, creadores de The Unfinished Swan. En este juego tomarás el control de el último miembro de los Finch, una familia con una perversa maldición sobre sus hombros. Así pues, tendrás que visitar la mansión familiar para conocer un poco más sobre quienes la habitaron y su muerte.

Ten en cuenta que What Remains of Edith Finch fue uno de los juegos más aclamados y galardonados de 2017. De hecho, fue nombrado Juego del Año en los premios BAFTA y reconocieron su narrativa en los Developers Choice Awards 2018. Así pues, vale la pena que le des una oportunidad.

Te recordamos que los juegos de PlayStation Plus llegan a la PlayStation Store en el primer martes de cada mes. En otras palabras, tendrás que esperar hasta el martes 7 de marzo para tener la oportunidad de añadirlos a tu biblioteca digital y descargarlos. Esto también significa que todavía te quedan algunos días para obtener los juegos que llegaron a PS Plus en marzo.

También es importante que sepas que los juegos que llegan a PlayStation Plus no son tuyos para siempre. A lo que nos referimos es que necesitas tener una suscripción activa al servicio para poder acceder a ellos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos