El trailer con gameplay de Borderlands 3 es lo que esperas y más

Gearbox compartió detalles de su esperado shooter

El trailer con gameplay de Borderlands 3 es lo que esperas y más

Gearbox compartió detalles de su esperado shooter

Lo prometido es deuda y hoy Gearbox Software nos dio el primer vistazo a Borderlands 3, la esperada nueva entrega de su aclamada serie de loot shooters. Si te perdiste la transmisión en vivo, te tenemos una buena noticia: preparamos un resumen con algunas de las novedades, además de que te compartimos un trailer que te da una probadita a lo que te perdiste.

Al inicio, Gearbox Software nos mostró un área que parece ser una de las zonas iniciales de Borderlands 3. Así pues, ahí podemos ver una especie de tutorial en la que buscan que sus jugadores se acostumbren a la experiencia FPS que ofrece. Es en esa parte donde nos deja ver una de las novedades más importantes de Borderlands 3: tu personaje podrá deslizarse por el suelo. Como imaginas, esto tiene un enorme impacto en la manera en la que se pelea. Otro detalle en el que Randy Pitchford, director general de Gearbox, hizo énfasis, fue que en Borderlands 3 los NPC te podrán revivir y tú a ellos.

En el video, Gearbox también nos dio un vistazo al árbol de habilidades. Una de las novedades más interesantes es que tendrás acceso a 3 Action Skills desde el inicio. De este modo, la progresión tendrá un ritmo diferente al que presentaba en entregas pasadas.

Un punto importante es que Pitchford aseguró que Borderlands 3 será una entrega más grande que las pasadas. Además, tendrá un montón de batallas contra jefes, puesto que consideran que es la mejor manera en la que los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades y de paso conseguir botín genial.

Más adelante, Gearbox nos dio un tour por Sanctuary, una de las locaciones más emblemáticas de la saga Borderlands. Ahí podemos ver que varios viejos conocidos estarán presentes en esta nueva entrega, por lo que se antoja difícil que vayas a extrañar a alguien. Cabe mencionar que en este lugar viajar podrás viajar a otros planetas.

Cabe mencionar que todavía veremos Borderlands 3 antes de varias ocasiones. Según mencionó Pitchford, el juego estará en E3 2019, gamescom 2019 y otros eventos. Como siempre, estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sin más te dejamos con el trailer con gameplay de Borderlands 3:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar Borderlands 3? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3 se estrenará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber un poco más sobre él si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising