Habrá evento de POKÉMON Detective Pikachu en Pokémon GO

¡Podrás capturar a un Pikachu con sombrero de detective!

Habrá evento de POKÉMON Detective Pikachu en Pokémon GO

¡Podrás capturar a un Pikachu con sombrero de detective!

Este viernes será el esperado estreno de POKÉMON Detective Pikachu, la primera cinta live action de Pokémon. Como imaginas, una película tan esperada no pasará desapercibida y habrá promociones de ella en un montón de lugares. Un ejemplo lo tenemos en un evento especial para Pokémon GO.

De acuerdo con The Pokémon Company, el evento de POKÉMON Detective Pikachu para Pokémon GO aumentará la tasa de aparición de algunas de las criaturas que veremos en la cinta ―entre ellas Bulbasaur; Jigglypuff; Psyduck; Aipom y Snubull―. Además, habrá batallas de Incursión especiales, así como nuevas tareas de investigación de campo que podrás encontrar en Poképaradas.

Obviamente, no podía haber un evento de POKÉMON Detective Pikachu sin que hubiera la oportunidad de capturar a un Pikachu similar al de la película, ¿verdad? Es por esto que creemos que varios se alegrarán al saber que tendrán la oportunidad de atrapar a un Pikachu con gorra de detective. Cabe mencionar que esta criatura aparecerá en el Modo Foto.

Otro punto importante es que el evento presentará nuevos objetos para avatar. Entre ellos habrá un gorro con orejas de Pikachu, así como playeras de Detective Pikachu.

La mala noticia es que este evento sólo estará disponible por tiempo limitado. Así pues, sólo podrás disfrutarlo del 7 al 17 de mayo de 2019. Como ves, no durará mucho tiempo, así que te recomendamos aprovecharlo lo más que puedas para que así disfrutes todo lo que ofrecerá.

Y tú, ¿estás emocionado por participar este evento? ¿Crees que sea una buena manera de promocionar la cinta? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos