Microsoft insinúa un juego de Minecraft estilo Pokémon GO

La compañía revelará más información el 17 de mayo

Microsoft insinúa un juego de Minecraft estilo Pokémon GO

La compañía revelará más información el 17 de mayo

Pokémon GO tuvo un éxito sin precedentes cuando fue lanzado en 2017, pues millones de personas lo jugaban diariamente tratando de atrapar a sus criaturas favoritas. Y aunque el título ya no es tan popular, sirvió para demostrar que, si es bien aplicada, la realidad aumentada permite tener experiencias geniales. Al parecer, Microsoft tomó nota de esto, pues acaba de insinuar algo de Minecraft que da un importante uso a esta tecnología.

Por medio de Twitter, Microsoft mostró un pequeño trailer en el que una chica utiliza un celular para ver algunos personajes de Minecraft en la vida real gracias a la realidad aumentada, como cerdos o aldeanos. Lamentablemente, por el momento no se revelaron más detalles, por lo que no se sabe en qué consistirá esto más allá de llegará para móviles. Checa el teaser a continuación:

"¿Qué ha estado haciendo Minecraft? Sintoniza http://Minecraft.net el 17 de mayo para averiguarlo".

La buena noticia es que no habrá que esperar mucho para saber más. El tweet mencionó que se brindará más información el 17 de mayo, una fecha muy importante para la Minecraft, porque es su 10°. aniversario. El hecho de que Microsoft quiera aprovechar un día tan importante para mostrar más sobre esta nueva experiencia podría ser un indicador de que el proyecto se trata de un juego móvil a gran escala. Por otra parte, el que la chica utilice la realidad aumentada podría significar que el título tendrá mecánicas parecidas a Pokémon GO. Lo sabremos a mediados de mes, cuando la compañía haga la revelación final.

En noticias relacionadas, te recordamos que la película de Minecraft ya tiene fecha de estreno y está un poco más lejos de lo que quisiéramos. Además, Microsoft continúa distanciándose de Notch, el creador de Minecraft: Primero, retiró cualquier referencia a él de todas las pantallas de bienvenida y ahora, según reportes, también lo omitirá de la celebración por el 10°. aniversario del título.

Minecraft está disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, New Nintendo 3DS, PlayStation Vita y consolas de generación pasada. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos