Exdesarrolladores de Blizzard trabajan en título enfocado en elementos de PC

Bonfire Studios: no vamos a salir de repente y hacer algo como Candy Crush

Exdesarrolladores de Blizzard trabajan en título enfocado en elementos de PC

Bonfire Studios: no vamos a salir de repente y hacer algo como Candy Crush

Tags

Luego de salir de Blizzard en 2014, Rob Pardo, diseñador de World of Warcraft formó un nuevo estudio de desarrollo, el cual fue nombrado Bonfire Studios y aunque poco se ha sabido sobre sus planes, recientemente se confirmó que ya trabajan en su primer título, el cual está pensando para los entusiastas del juego en PC.

Durante su participación en GamesBeat Summit 2019, Rob Pardo, fundador de Bonfire Studios, reveló que sus equipos están trabajando en el que será el primer título en su historia, el cual será para PC y lo mejor es que mantendrá los elementos distintivos de la escena de juego en esa plataforma. En ese sentido, Pardo señaló que el desarrollo de su primer título se está llevando a cabo con el motor Unity y todo está tomando forma con equipos pequeños. Asimismo, el creativo señaló que se trata de un juego puro de PC, con elementos cooperativos y multijugador en línea: "definitivamente es un título para una audiencia específica, no vamos a salir de repente y hacer algo como Candy Crush".

Finalmente, Pardo aseguró que el tiempo que pasó en Blizzard y todo lo que aprendió en la compañía le permitió conocer lo que los jugadores quieren, así que confía en obtener el resultado esperado.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos