Pronto podrás jugar Dead Cells en tu iPhone o iPad

El port del indie también llegará a Android

Pronto podrás jugar Dead Cells en tu iPhone o iPad

El port del indie también llegará a Android

Tags

Dead Cells es un juego independiente que logró enamorar a un montón de jugadores y pronto podrá hacer lo mismo con más personas. A lo que nos referimos es que están en camino a iPhone y iPad, por lo que estará al acceso de un público mucho más grande.

Esta mañana se anunció que Dead Cells para iOS esté disponible en algún punto del verano. Cabe mencionar que esta versión se ofrecerá a cambio de $10 USD.

Pero, ¿qué hay de los jugadores que tienen un dispositivo Android? No tienen nada de que preocuparse, puesto que Dead Cells también llegará a este sistema operativo; sin embargo, su versión llegará después que el port para iOS. Desafortunadamente no se compartió una ventana de lanzamiento.

Es importante señalar que no se han dado más detalles sobre los ports de Dead Cells para móviles. Así pues, es un misterio si ofrecerá el mismo contenido que la versión casera o si tendrá algún tipo de esquema de control especial para adaptarse mejor a la pantalla táctil.

Ten en cuenta que ambas versiones de Dead Cells para móviles serán desarrolladas por Playdigious. Por si no lo sabes, se trata de un estudio mejor conocido por llevar indies a móviles. Entre los juegos que llevaron a esta plataforma están Teslagrad, Evoland 2 y Mini Metro. Como ves, se trata de una compañía con una amplia experiencia en este rubro.

Y tú, ¿qué opinas sobre la llegada de Dead Cells a móviles? ¿Jugarás esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Si le has seguido la pista a Dead Cells es probable que esta noticia no te tome por sorpresa. Después de todo, el año pasado apareció una versión para Android de este indie en la Google Play Store. Dicho esto, Motion Twin permaneció en silencio, así que parecía que todo había sido un malentendido.

Dead Cells está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos