Podría haber un anuncio de Final Fantasy en State of Play

Square Enix podría anunciar el esperado Final Fantasy VII Remake o el proyecto de The Avengers

Podría haber un anuncio de Final Fantasy en State of Play

Square Enix podría anunciar el esperado Final Fantasy VII Remake o el proyecto de The Avengers

Un nuevo State of Play se transmitirá mañana, 9 de mayo, y en él PlayStation mostrará en aproximadamente 10 minutos adelantos de MediEvil y detalles sobre un juego nuevo, de acuerdo con el anuncio oficial. Para elevar la emoción, Square Enix ha liberado unos mensajes que insinúan su participación en el evento, y podría revelar algo muy importante.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Final Fantasy compartió una imagen de Final Fantasy VII en la que se puede ver una granja de Chocobos y a Cloud de espaldas, mirándolos. El mensaje únicamente es acompañado por el emoji de un pollito bebé, que se asemeja a estas criaturas.

Además, el ejecutivo de Square Enix administrador de la marca Final Fantasy, Shinji Hashimoto también mandó un mensaje a través de la plataforma e hizo retuit al anuncio de Sony acerca del State of Play.

Por si fuera poco, en ResetEra, el usuario ZhugeEx, que quizá conozcas más como Daniel Ahmad, analista de Nikko Partners, mencionó que en la presentación de State of Play veremos actualizaciones de juegos próximos de Sony y la rerevelación de un juego de una compañía externa que fue anunciado tiempo atrás.

Final Fantasy VII Remake fue anunciado originalmente en la presentación de PlayStation de E3 2015. La salida fue postergada en los años posteriores y no hemos visto mucho más en torno al gameplay. Ante esto, Square Enix ha dicho que continúan trabajando en el proyecto, pero cree que lo revelaron prematuramente.

Por otro lado, uno de los títulos que también podría encajar con las pistas provistas por ZhugeEx es el juego de The Avengers (desarrollado también por Square Enix), que también fue revelado años atrás, en 2017. Para reforzar esto, C. B. Cebulski, escritor y editor de Marvel Comics expresó que está emocionado por esta semana y que grandes noticias para Marvel se avecinan, e invitó a los fans de Marvel a mantener “los ojos y las orejas abiertos”, lo que puede dar cuenta del carácter multimedia del proyecto.

Como puedes ver, se trata de mucha especulación, aunque ya son varios indicios, bien podría no significar nada al final. Dicho esto, te recomendamos tomar toda esta información como extraoficial, y esperar hasta mañana si se vuelve realidad.

¿Qué te parecen todas estas pistas? ¿Crees que anuncien alguno de estos proyectos en State of Play? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí tendremos la cobertura del evento, para que no olvides checar mañana qué fue lo que reveló PlayStation.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos