Algunos podrán probar Code Vein antes de su lanzamiento

El periodo de prueba estará disponible en PS4 y Xbox One

Algunos podrán probar Code Vein antes de su lanzamiento

El periodo de prueba estará disponible en PS4 y Xbox One

¿Estás emocionado por el estreno de Code Vein? ¿No puedes esperar más para jugarlo? Te tenemos una buena noticia: algunos afortunados tendrán la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento.

Bandai Namco Entertainment anunció que está preparando una prueba de estrés para los servidores de Code Vein. Por el momento, no hay detalle sobre sus fechas o horarios. Dicho esto, ya es un hecho que estará disponible a finales de mayo y que se podrá disfrutar desde PlayStation 4 o Xbox One.

De acuerdo con el anuncio oficial, la prueba de Code Vein permitirá que los jugadores hagan un personaje y jueguen una de las primeras partes de Code Vein. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar un calabozo cooperativo.

Si te interesa participar, debes saber que para tener la oportunidad debes registrarte en este sitio web. Si resultas ser uno de los afortunados que probarás Code Vein, Bandai Namco Entertainment se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para decirte cómo acceder a la prueba.

Y tú, ¿estás emocionado por esta prueba de Code Vein? ¿Te registrarás para tener la oportunidad de probarla? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Code Vein para contarte que hace poco vimos un nuevo y extenso gameplay que nos dejó verlo en acción. Por otro lado, te mostramos otro metraje que te deja ver lo poderoso y letal que podrás ser en este título. Para finalizar, te contamos que uno de sus creativos más importantes ya está pensando en una secuela.

Code Vein está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que se espera que su estreno sea en algún momento de 2019. Puedes saber un poco más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos