EA Access y Origin Access ya tienen más de 3.5 millones de usuarios

Electronic Arts agregará más juegos nuevos a las plataformas este año

EA Access y Origin Access ya tienen más de 3.5 millones de usuarios

Electronic Arts agregará más juegos nuevos a las plataformas este año

La suscripción a servicios de distribución de videojuegos parece ser redituable en la actualidad, por lo que muchas compañías han apostado por esta forma de negocio. Muestra de lo anterior es la incursión que recientemente tuvo Electronic Arts con EA Access y Origin. Hoy, la distribuidora compartió el gran número de suscriptores que tiene en sus diversos servicios.

Por medio de su reciente informe fiscal (vía VG247), Electronic Arts liberó datos en relación con sus servicios digitales y cómo planean seguirlos apoyando. Para empezar, la compañía reveló que EA y Origin Access ya cuentan con más de 3.5 millones de suscriptores, marca que han conseguido gracias a los múltiples beneficios que ofrecen.

Es importante mencionar que la distribuidora seguirá con los planes de expansión de este servicio. Por un lado podemos comprobar esto con la presentación de Origin Access Premier en el E3 2018. Para hacerlo más atractivo a sus usuarios, nuevos juegos se suman mes con mes a la alineación disponible y que puedes jugar sin costo extra. En torno a esto, Electronic Arts afirmó que entre sus objetivos está robustecer el catálogo ya existente en estos servicios y que esto incluye el lanzamiento de nuevos juegos de terceros.

Con este informe queda claro que la distribuidora apostará todo en favor de sus plataformas: hace poco también confirmó que EA Access llegará a PlayStation 4; recordemos que antes sólo estaba disponible en Xbox One para jugadores de consolas.

¿Qué te parece este gran logro de Electronic Arts y sus servicios? ¿Eres un usuario de estas plataformas? ¿Las recomiendas? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, varias alianzas ha llevado a cabo Electronic Arts para llamar la atención a los consumidores e invitarlos a unirse a sus servicios, entre estos esfuerzos están las recompensas para Anthem y Apex Legends. Por otro lado, algunos títulos que puedes jugar gracias a Origin Access y que forman parte de la librería de juegos en crecimiento es Madden NFL 19, varios juegos de Star Wars y, en Premier, Darksiders III. Puedes encontrar más sobre EA Access en este enlace o, si lo prefieres, puedes ir a este otro para leer información relacionada con Origin Access.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos