Darksiders III ya está disponible en Origin Access Premier

El servicio cuenta con 3 nuevos títulos en su catálogo

Darksiders III ya está disponible en Origin Access Premier

El servicio cuenta con 3 nuevos títulos en su catálogo

Electronic Arts ha tenido buenos resultados con Origin Access Premier, el nuevo nivel de suscripción de su servicio para PC. La compañía sabe que el catálogo de juegos es indispensable para atraer a nuevos usuarios, así que agregó hace algunos días 3 nuevos títulos.

Para sorpresa de muchos, ya es posible jugar Darksiders III en el servicio. El juego de Gunfire Games y THQ Nordic lleva poco tiempo en el mercado, así que Origin es una excelente manera para disfrutarlo.Es necesario recalcar que la nueva entrega está disponible solo para usuarios del servicio Premier.

La biblioteca digital de Origin también creció con Beholder 2 y This is the Police 2. Ambos títulos tuvieron un buen recibimiento por parte de los fans. Sus primeras entregas dejaron una buena impresión, lo que hizo posible el lanzamiento de las secuelas.

Te recordamos que Darksiders III recibió una actualización que habilitó algunas opciones de combate clásico. El cambio fue posible gracias a la retroalimentación que Gunfire Games recibió por parte de los fans. La desarrolladora trabaja actualmente en más contenido adicional para el juego. Habrá 2 paquetes de contenido descargable, que podrás obtener por medio de un Season Pass de $19.99 USD.

Origin Access Premier está disponible a cambio de un pago mensual de $14.99 USD. Puedes ahorrar un poco al contratar un plan anual por $99 USD. Si planeas probar Darksiders III, aquí encontrarás los requisitos para jugarlo en PC.

Darksiders III debutó el pasado 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes conocer más sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos