Miembros de Origin Access ya pueden descargar Madden NFL 19

El juego de futbol americano llegó a mediados del año pasado

Miembros de Origin Access ya pueden descargar Madden NFL 19

El juego de futbol americano llegó a mediados del año pasado

¡Tenemos buenas noticias para los miembros de Origin Access! Electronic Arts anunció que a partir de hoy todos los jugadores que tengan acceso a su servicio podrán descargar y divertirse con Madden NFL 19.

Fue por medio de la cuenta oficial de Origin Access en Twitter como Electronic Arts reveló la llegada de Madden NFL 19 al servicio. Con esto, los fans podrán celebrar el regreso de la franquicia al mundo de la PC sin tener que desembolsar la cantidad que cuesta su versión comercial.

Es importante señalar que Madden NFL 19 se unió a la versión base de Origin Access. Así pues, no tendrás que pagar la cuota de Origin Access Premier. Por si no lo sabes, se trata de un servicio de suscripción premium que te da acceso inmediato a los más recientes estrenos de Electronic Arts.

Y tú, ¿jugarás Madden NFL 19 ahora que es parte de Origin Access? ¿Qué te parece el catálogo de este servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Madden NFL 19 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre lo que ofrece este título al leer nuiestra reseña o si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos