¡EA Access llegará a PlayStation 4!

El servicio se ofrecerá en suscripciones mensuales o anuales

¡EA Access llegará a PlayStation 4!

El servicio se ofrecerá en suscripciones mensuales o anuales

Es un hecho que la industria de los videojuegos está cambiando y que cada vez más compañías ven con buenos ojos el ofrecer su catálogo por medio de servicios de suscripción. Una prueba de esto lo tenemos en EA Access, un producto de Electronic Arts que permite que los dueños de un Xbox One accedan a una robusta librería de juegos digitales a cambio de una cuota mensual. Si este servicio te llama la atención, pero careces de la consola de Microsoft, entonces te alegrará saber que ya está en camino a PlayStation 4.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts informó que ya está trabajando para que EA Access esté disponible en PlayStation 4. De acuerdo con el anuncio oficial, el servicio llegará a la consola de Sony en algún momento de julio y se ofrecerá en membresías mensuales ($4.99 USD) o anuales ($29.99 USD).

“Conforme seguimos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar grandes juegos a más personas a lo largo y ancho de más plataformas es una oportunidad emocionante para todos”, mencionó Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de crecimiento en EA. “Nuestra meta es darle a los jugadores más elección de probar y disfrutar nuestros juegos donde y como prefieran y estamos felices de llevar EA Access a PlayStation 4”.

Es importante señalar que EA Access se conseguirá por medio de la PlayStation Store y, por lo tanto, será una suscripción que estará ligada a tu cuenta de la PlayStation Network. Con esto se antoja poco probable ―por no decir imposible ― que puedas usar solo una cuenta de EA Access para disfrutar beneficios en Xbox One y PlayStation 4. Dicho esto, el distribuidor no ha hecho ningún comentario al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre la llegada de EA Access a PlayStation 4? ¿Estás interesado en este servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Como ya mencionamos, EA Access es un servicio de suscripción que a cambio de una cuota mensual o anual te da acceso a varios juegos distribuidos por Electronic Arts como FIFA 18, Battlefield 1, Star Wars: Battlefront II o Burnout Paradise. También te da acceso anticipado a futuros juegos del distribuidor y te otorga descuentos exclusivos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con EA Access.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos