Sobrevive a depredadores y desastres naturales en AWAY: The Survival Series

El juego está basado en documentales sobre la naturaleza

Sobrevive a depredadores y desastres naturales en AWAY: The Survival Series

El juego está basado en documentales sobre la naturaleza

El State of Play de este jueves tuvo varios anuncios sorpresivos. Uno de ellos fue un curioso juego llamado AWAY: The Survival Series en el que controlas a un pequeño mamífero llamado petauro del azúcar que tiene la capacidad de planear.

Como su nombre lo indica, en AWAY: The Survival Series tu objetivo es impedir que la cadena alimenticia te pase factura y, lamentablemente, eres uno de los animales más pequeños de este paradisíaco bioma, por lo que tendrás que usar todas tus habilidades para lograrlo. Aquí encontrarás decenas de especies: desde mamíferos parecidos a ti hasta iguanas, zorros, serpientes, águilas y tarántulas. Checa el trailer a continuación:


AWAY: The Survival Series es desarrollado por Breaking Walls y está basado en documentales, así que esperamos que la representación del comportamiento de los animales y el entorno sea fiel, y realmente vivamos todos los peligros cotidianos de las especies más pequeñas. A fin de cuentas, la difícil vida de un pequeño mamífero no solo significa huir de depredadores, sino también refugiarse y evitar morir a causa de cualquier desastre natural.

Aún no hay fecha de lanzamiento para AWAY: The Survival Series, pero sabemos que llegará para PlayStation 4 y PC.

Sigue toda nuestra cobertura sobre State of Play en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos