Ya puedes descargar el Episodio 3 de Life is Strange 2

El viaje de Sean y Daniel los lleva a unirse a un grupo de vagabundos

Ya puedes descargar el Episodio 3 de Life is Strange 2

El viaje de Sean y Daniel los lleva a unirse a un grupo de vagabundos

Después de mucho tiempo de espera, por fin puedes disfrutar la siguiente aventura de Sean y Daniel, los protagonistas de Life is Strange 2, pues el Episodio 3 ya fue lanzado oficialmente.

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix y Dontnot Entertainment confirmaron que ya puedes descargar Wastelands, el tercer episodio de Life is Strange 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la continuación de su viaje hacia México, estos hermanos llegan al bosque de Redwood en California. Ahí, se vuelven amigos de un grupo de adolescentes vagabundos. Después, empiezan a trabajar en una granja ilegal de marihuana, con el objetivo de conseguir fondos para seguir con su camino. Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues surgen nuevas fricciones entre Sean y Daniel: Mientras que Sean se hace amigo de estos jóvenes fugitivos, Daniel encuentra otro grupo de personas a la que seguir. Así, pasarán mucho tiempo separados, lo que los invita a la reflexión sobre su individualidad y su conexión con el otro.

“La madurez de Life is Strange 2 llega a un punto crucial en Wastelands. Los temas principales en este episodio son la comunidad, las relaciones y encontrar tu propia identidad", mencionaron Michel Koch y Raoul Barbet, codirectores creativos del título.

Según Jon Brooke, codirector de estudio en Square Enix External Studios, Wastelands es uno de los momentos climáticos de la temporada, pues Sean y Daniel cambiarán para siempre. El ejecutivo mencionó que todos en el equipo esperan con ansias las reacciones de la comunidad al experimentar esta nueva aventura.

A continuación puedes ver el trailer de lanzamiento de Wastelands, el Episodio 3 de Life is Strange 2:


Recuerda que, hace un par de meses, Square Enix anunció el calendario oficial de lanzamiento de todos los episodios de Life is Strange 2. Puedes checarlo en este enlace.

Life is Strange 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos