Ya hay fecha para la Temporada 17 de Diablo III

Prepárate para jugar en los nuevos niveles de dificultad Tormento

Ya hay fecha para la Temporada 17 de Diablo III

Prepárate para jugar en los nuevos niveles de dificultad Tormento

Blizzard prepara varios cambios que resultarán bastante atractivos para la comunidad de Diablo III. Si formas parte de ella, sin duda te interesará saber cuándo iniciará la Temporada 17, que introducirá nuevos niveles de dificultad Tormento.

La compañía confirmó que la nueva etapa del título iniciará el 17 de mayo, día en que se lanzará un nuevo parche. Los jugadores que participen en la temporada recibirán los beneficios de bonificación de conjunto Legado de pesadillas.

Así pues, todos podrán usar a su favor los beneficios en daño y al mismo tiempo encontrar objetos legendarios ancestrales mucho más valiosos. Blizzard recomendó experimentar sobre todo con anillos para crear poderosas combinaciones de equipo.

Otra buena noticia es que se podrán conseguir algunas recompensas de temporadas pasadas. En concreto, será posible encontrar objetos especiales que se dieron en la Temporada 5. Además, habrá retratos temáticos de la Isla Fosagrís, las Alas galácticas, así como diversas mascotas como el Hombre de mimbre. Por supuesto, habrá nuevos conjuntos, te dejo sus nombres abajo:

  • Bárbaro: Fuerza de la tierra
  • Guerrero divino: Espinas del invocador
  • Cazador de demonios: El manto de la Sombra
  • Monje: Atuendo del Rey Mono
  • Nigromante: Gracia de Inarius
  • Santero: Vestiduras del cosechador de jade
  • Arcanista: Galas del Avefénix

La actualización habilitará algunas novedades, como los niveles Tormento 14, 15 y 16, donde podrás conseguir aún más experiencia, oro y Esquirlas sangrientas. Por otro lado, se agregará una nueva función de búsqueda en el arcón, pero únicamente a la versión del juego para PC. Gracias a ella se podrán buscar por fin objetos por su nombre. Aquí puedes leer las notas completas la actualización.

“También habrá otros cambios menores, como un botón Expandir/Reducir todo para las recetas en los artesanos (solo en PC), la aparición de la mayoría de los indicadores de misión inmediatamente luego de entrar en el área de una misión y la capacidad de obtener Aliento de la muerte de alijos horádricos”, agregó Blizzard.

Diablo III está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre él.

.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos