Outer Wilds para PC será exclusivo de la Epic Games Store

Algunos de los que apoyaron el proyecto en Fig no están contentos con la decisión

Outer Wilds para PC será exclusivo de la Epic Games Store

Algunos de los que apoyaron el proyecto en Fig no están contentos con la decisión

Epic Games sigue trabajando en atraer jugadores a su tienda de juegos para PC. Parte de su estrategia para lograrlo es ofrecer juegos como exclusivas temporales. Es por esto que recientemente firmó un acuerdo para que Outer Wilds sólo se puede encontrar en su tienda por un tiempo.

En una publicación en Fig, sitio de recaudación masiva, Mobius envió un mensaje a los patrocinadores e inversionistas de Outer Wilds. En ella reveló que la versión para PC de Outer Wilds se venderá primero en la Epic Games Store. Dicho esto, se espera que después se ofrezca en otras plataformas.

Outer Wilds primero llegara a Xbox One y PC por medio de la Epic Games Store, con plataformas adicionales llegando después. Descansen con la confianza de que escuchamos sus comentarios y que nuestra meta es llevar el juego a tu plataforma de preferencia lo más pronto posible”.

Más adelante, Mobius explicó que este tipo de alianzas son las que han permitido que el estudio siga en pie mientras trabajan para hacer que Outer Wilds sea un proyecto de calidad: “A lo largo del desarrollo del juego, le dimos la bienvenida a útil alianzas con Annapurna Interactive, Xbox y Epic para que nos apoyaran a mantener nuestro pequeño estudio en pie lo suficiente como para lanzar el juego con la calidad que tiene hoy. Cada una de estas alianzas nos permitieron hacer un juego mejor y más accesible para todos los que lo van a jugar”.

Como imaginas, esta decisión no cayó del todo bien entre quienes están siguiendo la pista del juego. De hecho, hubo quien aseguró que hubiera preferido que Mobius les pidiera más dinero a sus patrocinadores antes de cerrar alianza de este tipo.

“Realmente no quiero pedir un reembolso. Honestamente hubiera preferido que pidieran más dinero en lugar de tener exclusividad temporal”, señaló un usuario de reddit. “La cual, por cierto, ni siquiera especificaron cuánto durará. No puedo creer que tengo que esperar otros 4 meses o un año. Para mí, se siente como una verdadera patada en los dientes para los patrocinadores. En la campaña me prometieron una clave para Steam y ahora tendré que esperar más para obtener lo que me prometieron”.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Afectará tu decisión de jugar Outer Wilds o te tiene sin cuidado? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising