Monster Hunter World: Iceborne tendrá una increíble edición de colección

El producto sólo se venderá en Japón

Monster Hunter World: Iceborne tendrá una increíble edición de colección

El producto sólo se venderá en Japón

Hace poco se compartieron más detalles sobre Iceborne, la gélida y emocionante expansión para Monster Hunter World. Si después de conocerlos tienes la intención de conseguirla, creemos que debes saber que se venderá en una edición de colección, La mala noticia es que sólo se ofrecerá en Japón.

Estamos hablando de la Master Edition Collector’s Package + Palico Stand de Mosnter Hunter World: Iceborn. Se trata de un paquete que trae una copia de Monster Hunter World y Iceborne en físico. Junto a esto traerá una figura del Velkhana, el monstruo que aparece en la portada de la expansión; un libro de arte; la banda sonora de la expansión en CD y una placa metálica. Por último, está un objeto realmente curioso: una figura de Palico que puedes usar como soporte para tu DualShock 4.

A continuación, puedes ver las imágenes de esta edición de colección:

Ahora que la viste, cuéntanos, ¿te gustó? Si respondiste afirmativamente, debes saber que tenerla no te saldrá para nada barato. A lo que nos referimos es que se ofrecerá a cambio de ¥22,129 JPY, lo que se traduce en $201.27 USD con el tipo de cambio actual. Ten en cuenta que la cifra anterior no tiene en cuenta todos los gastos de importación.

Por si no lo sabes, Iceborne es la primera expansión para Monster Hunter World. En ella, los cazadores visitarán zonas elevadas y nevadas en las que habitan nuevas y peligrosas criaturas. Como puedes imaginar, esto se traducirá en un mayor reto y muchas horas de diversión para los fans del juego. Puedes saber más sobre esta expansión si checas su nuevo avance:

Monster Hunter World: Iceborne se estrenará el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC llegará después. . Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos