Ghostbusters: The Video Game Remastered podría llegar a consolas actuales

Sitio en línea clasifica remasterización del juego de 2009 para Xbox One

Ghostbusters: The Video Game Remastered podría llegar a consolas actuales

Sitio en línea clasifica remasterización del juego de 2009 para Xbox One

El último juego que llegó de Ghostbusters es Ghostbusters World, el año pasado. Si te quedaste con ganas de más, entonces te tenemos buenas noticias, pues algunos registros insinúan que una reedición de la entrega que salió en 2009, Ghostbusters: The Video Game, podría llegar pronto a la actual generación de consolas.

De entre los registros del sitio Game Rating (vía DualShockers), una página de Taiwán que se encarga de clasificar juegos, algunos usuarios han identificado que un nuevo de juego de Ghostbusters podría estar en camino. De acuerdo con la entrada, no se trataría de una nueva producción, sino de una remasterización del juego que llegó hace casi una década, pues el título que aparece en Game Rating es Ghostbusters: The Video Game Remastered, igual que el original más el “Remastered”.

Además, el sitio menciona que la distribuidora será Mad Dogs Games. Es importante mencionar que la distribuidora de la entrega original fue Atari para casi todos los sistemas, mientras que Sony Interactive Entertainment fue el encargado de llevar el juego a las versiones PAL de PlayStation 3. Ahora bien, lo extraño es que sólo aparece listado para Xbox One, por lo que si la información resulta correcta, no habrá remasterizaciones para PlayStation 4, PC ni Nintendo Switch. La fecha tampoco fue especificada.

Aunque no hace falta recordarlo, esto es información de una fuente externa, y aún no hay nada oficial, por lo que te aconsejamos tratar estos indicios sobre una siguiente entrega de Ghostbusters como una posibilidad.

Y tú, ¿crees que Ghostbusters: The Video Game Remastered se vuelva realidad? ¿Piensas que llegará a las demás plataformas? ¿Jugaste la versión original? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te recordamos que a finales del año pasado se estrenó un juego para móviles de realidad aumentada de Ghostbusters, el cual es similar a Pokémon GO. Por otro lado, desde hace buen tiempo está disponible una experiencia de realidad virtual de la serie en PlayStation VR.

Ghostbusters: The Video Game debutó en 2009 en PlayStation 3, Xbox One, PC, Wii, Nintendo DS, PSP y PlayStation 2. Puedes encontrar más información sobre esta franquicia si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos