Rune Factory 5 no será lanzado antes de 2020

La desarrolladora quiere hacer un buen juego sin apresurarlo

Rune Factory 5 no será lanzado antes de 2020

La desarrolladora quiere hacer un buen juego sin apresurarlo

Durante el Nintendo Direct de febrero, sorpresivamente se reveló que Marvelous ya está desarrollando Rune Factory 5. Sin embargo, los fanáticos de la franquicia tendrán que esperar mucho para disfrutar la nueva entrega porque no llegará antes de 2020.

Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal (vía Gematsu), publicó una serie de tweets relacionados con el último reporte de resultados financieros de Marvelous. Uno de los puntos tocados en la reunión fue precisamente Rune Factory 5, y precisamente se dijo que será lanzado el próximo año fiscal (que inicia en abril de 2020), pues su desarrollo acaba de comenzar y prefiere "tomarse su tiempo" para crear un producto de calidad en lugar de apresurarlo. Considerando que generalmente los juegos japoneses pasan por un largo proceso de localización para adecuarlos a un nuevo público, es posible que Rune Factory 5 llegue a Occidente hasta finales de 2020 o inicios de 2021.

En estos momentos, Marvelous está enfocando todos sus esfuerzos en desarrollar Rune Factory 4 Special, el cual incluye una nueva mecánica que permite casarte. Éste también fue revelado en el Nintendo Direct de febrero y saldrá a finales de 2019.


En el informe Marvelous reiteró que está considerando trabajar en una nueva entrega para consolas de su popular IP Story of Seasons. Sin embargo, también se lo está tomando con calma para "tratarla con el cuidado que se merece".

Rune Factory 5 será lanzado para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos