¡Habrá un Nintendo Direct sobre Super Mario Maker 2!

El juego para Nintendo Switch se estrenará a finales de junio

¡Habrá un Nintendo Direct sobre Super Mario Maker 2!

El juego para Nintendo Switch se estrenará a finales de junio

Super Mario Maker fue uno de los juegos con más éxito en Wii U e incluso su comunidad sigue muy activa actualmente. Por tal motivo, Super Mario Maker 2 es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch.

Nintendo aseguró que la secuela contará con algunas novedades. La buena noticia es que las conoceremos muy pronto. Esto ya que la compañía anunció un nuevo Nintendo Direct enfocado totalmente en Super Mario Maker 2.

El evento se llevará a cabo mañana, miércoles 15 de mayo. Si quieres conocer las novedades, toma en cuenta que el Nintendo Direct iniciará a las 5 PM, hora de la Ciudad de México. Su duración estimada será de 15 minutos y podrás verlo a través de YouTube.

Es importante recalcar que el Nintendo Direct se enfocará únicamente en Super Mario Maker 2, así que no esperes noticias relacionados con otros juegos o la revelación de títulos no anunciados.

Gracias a publicidad japonesa, ya conocemos algunos de los cambios que incorporará la secuela, como niveles basados en Super Mario 3D World, el Big Mario de Super Mario Bros., Meowser, diversos colores para tuberías y más sorpresas.

Es casi un hecho que en el Nintendo Direct veremos explicaciones de cómo funcionan algunas de las nuevas opciones disponibles para crear niveles. En algunas regiones del mundo, la preventa del juego incluirá un stylus, así que mañana también probablemente sepamos más sobre esto o una posible edición especial.

Super Mario Maker 2 será lanzado exclusivamente para Nintendo Switch el 28 de junio. Visita este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos