El editor de niveles de Beat Saber para PC llegará muy pronto

Finalmente, el juego de ritmo saldrá de Acceso Anticipado

El editor de niveles de Beat Saber para PC llegará muy pronto

Finalmente, el juego de ritmo saldrá de Acceso Anticipado

Beat Saber, el popular juego de ritmo con sables de luz, está a punto de salir del estado Acceso Anticipado en PC y también recibe una de las características más pedidas por la comunidad: ¡un editor de niveles!

Por medio de un comunicado publicado en Steam, Beat Games confirmó que, muchos meses después de llegar a PC, Beat Saber está listo para ser lanzado oficialmente. La desarrolladora considera que el título es suficientemente estable como para unificarlo con la versión de PlayStation VR que debutó hace un tiempo y la de Oculus Quest que está a punto de salir. Lo más importante de este gran cambio es que finalmente llegará el esperado editor de niveles, con el cual los usuarios podrán crear sus propias pistas basadas en temas musicales que importen de manera manual. Además, incluso los usuarios que no tengan experiencia con este tipo de herramientas podrán empezar a practicar con la canción Beat Saber que será incluida por defecto en este modo.

La versión final de Beat Saber para PC y su editor de niveles saldrán oficialmente el 21 de mayo, junto con la versión para Oculus Quest. Eso sí, una vez que el título salga de Acceso Anticipado aumentará su precio (de $19.99 USD a $29.99 USD), por lo que el equipo recomendó aprovechar para comprarlo ahora mismo.

Por otra parte, Beat Games confirmó que salir de Acceso Anticipado no significa que el juego esté finalizado, pues hay muchos planes para este año:

"¡Nuestro mapa de desarrollo musical para 2019 está lleno de artistas de renombre de todos los géneros! Seguiremos trayendo nueva música por medio de paquetes pagados, pero también por medio de pistas gratuitas".

Además, la compañía mencionó que tiene muchas ideas para crear nuevas características y funciones, algunas de las cuales fueron aportadas por la comunidad. Sin embargo, no reveló detalles concretos.

Puedes leer el comunicado completo en este enlace.

Beat Saber está disponible para PC vía SteamVR, PlayStation VR y, muy pronto, Oculus Quest. Haz clic aquí para saber más.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos