Confirmado: The Snack World será lanzado en Occidente

Level-5 pronto llevará la serie multimedia a América y Europa

Confirmado: The Snack World será lanzado en Occidente

Level-5 pronto llevará la serie multimedia a América y Europa

The Snack World es una franquicia que debutó en Japón hace un par de años y en poco tiempo ha conseguido mucha popularidad. Desafortunadamente, nada relacionado con la serie multimedia ha llegado a América, pero está por cambiar, pues Level-5, sus creadores, anunciaron hoy que llegará a Occidente.

Pese a que algunas pistas apuntaban a la introducción de la franquicia en América, no había respuesta oficial por parte de Level-5. Incluso, uno de los juegos que salió en Japón fue clasificado para otros territorios. Para confirmar el debut en América, la división de relaciones públicas de la compañía compartió un comunicado (vía Nintendo Everything). Según Level-5, la llegada de The Snack World a América y Europa ocurrirá en algún punto del siguiente año.

“De los creadores de Yo-kai Watch, Ni no Kuni y Professor Layton, ¡viaje a Snack World, un lugar donde la mitología, los cuentos de hadas y la tecnología se fusionan! Cuando un malvado magnate se equivoca con el joven héroe Chup, el niño y su equipo de tripulación se embarcan en una aventura épica en busca de justicia”, se lee en el anuncio oficial.

Por si no conoces la franquicia, déjanos decirte que se trata de una propiedad que fue bien acogida por el público nipón. Es una propuesta multimedia que no se limita a productos electrónicos, sino que también ha incursionado en juguetes, anime, manga y más. De acuerdo con parte del comunicado, la mercancía de la serie ha recibido varios reconocimientos. En cuanto a los videojuegos, el primer título debutó en 2017 para 3DS y luego tuvo una adaptación a Nintendo Switch.

“La sabrosa franquicia continúa dominando en el comercio minorista japonés y se estima un éxito similar en el extranjero”, finaliza Level-5.

Al parecer, Level-5 tiene el plan de incursionar con toda su línea de productos de la serie y no sólo con videojuegos, pues recientemente un estudio reveló que trabaja en varios proyectos de The Snack World, aparte de que un juego ya fue registrado en Australia. Además, recordemos que la compañía hizo lo mismo con Yo-kai Watch.

Level-5 acudirá a Las Vegas Licensing Expo, y se espera que entonces revele más detalles en relación con The Snack World.

¿Qué te parece este anuncio de The Snack World? ¿Eres de los que espera la localización de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más información sobre esta serie si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos